F O T O G R A F I A S M E N T A L E S

viernes, 27 de febrero de 2009

a los que mas quise.

querida persona 
lamento tanto toda la equivocacion de los casos, la destructiva idea en mi cabeza
extra;o mas que nunca y mas que a nada tus zapatos de bruja en mi espalda
tus berrinches en el super los botones de tu vestido y tu aliento a bestia 
me eh so;ado contigo incontables veces
perdona mis caprichos mis ideas absurdas y el no poderme enamorarme de ti
recuerdos perfectos, te llevo en mi bosillo y si siento
el ser una puta rencorosa 
lamento también no poder pedir perdón de la manera mas sinsera
ir a tus pies y rogarte que solo esta vez nos perdonemos a las dos
ir a tus pies y besarte como nunca pude hacerlo, y hoy lo haría
pero tengo mucha ropa tirada en cuarto
los rostros de los que están por morir vienen a mi cara
cuando nunca antes los recodaba, ahora estan en mi cabeza
todo el tiempo, sus movimientos y las veces que los note demaciado
espero estes mas feliz que nunca, recuerdo dias de lluvia en la panadería
y me da un extra;o hormigueo en la cabeza
esa vez regrese mas mojada que nunca.
te quiero tornillo y aveces el no poder escribirlo en un estribillo me causa un temor en el pecho
y tu me causas una efisema terrible
espero llegues a tiempo a la península en la que te espera un gran paraíso
bosque y nieve
les dedico a ti y a ella y mas dulce de los bailes en salones vacios
estoy aqui nunca los olvido.
bajo la cabeza y me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  • http://www.tuvozenoff.blogspot.com/